Sindicato Zaldivar se hizo presente en Marcha NO + AFP

Tal como se había acordado en el marco del décimo congreso de la Federación Minera de Chile, los sindicatos base de dicha organización , se sumaron a la jornada de paro convocada por la Coordinadora No Más Afp.

A lo largo de todo el país, los sindicatos de la Federación Minera de Chile, se sumaron al paro nacional convocado para este viernes 4 de noviembre, por la Coordinadora No Más Afp.

Por su parte, en Antofagasta el sindicato Lomas Bayas, procedió a paralizar las faenas, mientras dirigentes de sindicatos como El Peñón, Spence , Zaldívar y Altonorte, participaron de la masiva marcha realizada en conjunto con los funcionarios públicos que se encuentran en paro.

De igual modo, en las otras ciudades del país donde tienen base sindicatos de la FMC, los dirigentes participaron activamente de las distintas actividades programadas para esta jornada de paro nacional en contra del actual sistema de Afps.